PUBLICIDAD
Actualidad

PDI recuperó automóvil que fue robado de departamento en Rancagua

SÁBADO, 13 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


El vehículo fue sustraído mientras su dueño dormía en su domicilio.


PUBLICIDAD

Un feliz tuvo el robo que se produjo la madrugada del martes en el sector oriente de Rancagua, en el que desconocidos ingresaron a un departamento para sustraer un notebook y las llaves del automóvil  Chevrolet Corsa, el cual lo sacaron del estacionamiento del conjunto habitacional para darse a la fuga.

En las últimas horas, la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Rancagua, a través de su Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO), logró recuperar el automóvil robado durante la mañana del viernes, en la capital de O´Higgins.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en instantes que la víctima se encontraba durmiendo en su domicilio. El sujeto se percató del ilícito al momento de despertarse por la mañana, dando cuenta del hecho a la PDI, donde Detectives se trasladaron al lugar para cursar la respectiva denuncia, quienes realizaron una serie de diligencias.

El automóvil finalmente fue ubicado en las intersecciones de las avenidas República y La Victoria de Rancagua,  el cual mantenía sus llaves puestas en la chapa de contacto con sus placas patentes cambiadas, mientras que las originales estaban desparramadas por el sector.

Por lo anterior, concurrió GEBRO Rancagua acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), quienes se acercaron al lugar del hallazgo del vehículo a objeto de realizar el trabajo científico técnico, entre ellos levantar evidencia de interés criminalístico,  y poder identificar a los sujetos responsables de este ilícito, no descartándose la hipótesis que el automóvil estaba siendo preparado para perpetrar algún tipo de delito.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...