PUBLICIDAD
Deportes

No levanta cabeza: O'Higgins cae en Valparaíso

SÁBADO, 6 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cuadro rancagüino perdió por 3 goles a 1 frente a Santiago Wanderes.


PUBLICIDAD

Fotografía: Gentileza O’Higgins oficial.

Pese al trabajo realizado por el cuerpo técnico celeste durante la semana y las buenas expectativas de los jugadores, el elenco de O’Higgins sumó su segunda derrota en el Torneo de Clausura.

Los dirigidos por el argentino Crisitán Arán volvieron a mostrar las falencias defensivas, y cayeron por 3 goles a 1 en su visita al estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

O’Higgins inició el encuentro mostrando presión en el campo rival, de hecho, a los 3 minutos de juego, Gastón Lezcano abrió la cuenta para el capo de provincia. Sin embargo, con el paso de los minutos, Santiago Wanderers fue más y a los 36 minutos del primer tiempo, Ronnie Fernández, anotó el empate en el marcador. Las jugadas de peligro para el elenco de Valparaíso continuaron antes de culminar la primera mitad. En el minuto 44, el juez del encuentro cobró penal a favor de O’Higgins, Ramón Fernández tuvo la opción de marcar, pero ejecutó y falló.

Ya comenzada la segunda etapa, el elenco de Rancagua siguió buscando, no obstante a los 63 minutos, Carlos Muñoz anotó el segundo tanto para los ‘caturros’.

El tecnico Arán intentó cambiar el esquema durante la segunda etapa, sin embargo la situación no dio resultado, a los pocos minutos antes de terminar el encuentro, a los 83 minutos, Álvaro Rámos anotó el gol que selló la victoria de los porteños.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...