PUBLICIDAD
Policial

Mujeres habrían agredido con  golpes y un cuchillo a dueños de casa para robar $35 mil

VIERNES, 5 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Uno de los moradores resultó con heridas de carácter leve luego de ser atacado con un cuchillo.


PUBLICIDAD

Dos mujeres, de 20 y 31 años, fueron detenidas por Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales luego que ingresaran a una vivienda y agredieran a los propietarios con golpes y un cuchillo. Uno de los moradores resultó con heridas cortantes, pero se encuentra sin riesgo vital.

Personal de servicio en la población Diego Portales, se trasladó hasta el pasaje Isla Magdalena, con el objetivo de verificar un supuesto robo. Una vez en el lugar, los moradores relataron que dos mujeres ingresaron a la fuerza al inmueble para agredir –sin provocación alguna- con golpes de pie, puño y un arma blanca.

Producto de esto, las imputadas se habrían llevado 35 mil pesos  para luego darse a la fuga. Con los antecedentes, personal policial inició las diligencias para ubicar a las mujeres, que fueron identificadas como D.M.S.G., de 31 años; y  C.S.P.C. de 20.

Pese a no ubicar el dinero sustraído, las mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua. En tanto,  una de las víctimas fue llevada hasta el Hospital Regional de Rancagua luego de resultar con heridas en su tórax  y muslo derecho de carácter leve.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...