PUBLICIDAD
Deportes

Leandro Sosa anticipa duelo ante Wanderers: “Es un cuadro que propone pero que también deja jugar”

JUEVES, 4 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


O’Higgins enfrentará al cuadro porteño mañana, a partir de las 19.30 horas.


PUBLICIDAD

El cuadro de O’Higgins de Rancagua sorteará este viernes un duro rival: Santiago Wanderers, en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso. El elenco caturro marcha con seis puntos, jugadas las tres primeras fechas del Torneo de Clausura y ha mostrado un buen nivel de juego, pese a la última derrota ante Universidad Católica.

Por su parte, el cuadro rancagüino ha cosechado solo cuatro unidades, y aún pena en el camarín la derrota por 8 a 1 sufrida ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, que se suma al empate sin goles conseguido el fin de semana en el estadio El Teniente, ante Deportes Iquique.

Ante este escenario, el delantero charrúa del equipo celeste, Leandro Sosa, habló sobre su percepción del duelo ante el cuadro de Valparaíso, su impresión del torneo local y el poco tiempo de preparación que tienen para enfrentar a Wanderers.

El atacante manifestó que Santiago Wanderers “es un cuadro que propone, pero que también te deja jugar y con las características de los jugadores que tenemos, eso puede ser beneficioso”.

A raíz de esto, el charrúa sostuvo que hay que resaltar las fortalezas del equipo, ya que “desde la mitad de cancha hacia adelante, hay jugadores rápidos, dinámicos y de buen toque de pelota y trataremos de aprovechar al máximo las oportunidades y focalizarnos en lo que nosotros podemos hacer”.

“Conozco al técnico que lo dirige, Alfredo Arias, es un técnico que le gusta jugar mucho, con jugadores dinámicos, pero trataremos de enfocarnos en nosotros, porque tenemos las armas suficientes para vencer al rival”, agregó el delantero.

Respecto a su impresión del torneo nacional, el uruguayo destacó que “este es un campeonato complejo”. Situación que queda demostrada -a su juicio- con que “en tres fechas no hay ningún equipo que haya ganado sus tres partidos”.

Sin embargo, el jugador alabó que “la competencia tiene un nivel muy parejo. A diferencia del fútbol uruguayo, este es un campeonato mucho más dinámico, con jugadores físicamente mejores”.

En relación a la programación del torneo local, Sosa sostuvo que “la semana se acorta un poco habiendo jugado un domingo y ahora jugar el viernes, pero la preparación va a ser la mejor, vamos a llegar todos al 100% y no va a haber ningún drama”, aseguró.

Durante su declaración, Leandro Sosa aprovechó también de elogiar a sus compañeros, especialmente al mediocampista Ramón Fernández, de quien destacó su técnica y calidad. “Ramón es un jugador excelente. Todo quien juega al lado de él se va a potenciar, porque la verdad es que la calidad técnica que él tiene es impresionante y hay que fortalecernos con eso”, concluyó.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...