PUBLICIDAD
Deportes

La previa ante Santiago Wanderers: Sin barra visitante y ante un equipo en crisis económica

JUEVES, 4 DE FEBRERO DE 2016

Duelo se jugará este viernes en Valparaíso.


PUBLICIDAD

 

Los graves incidentes vividos en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en la última fecha del torneo de Apertura, siguen teniendo sus repercusiones en el recién iniciado Clausura del fútbol chileno. Es que tras los desmanes protagonizados en el duelo de Santiago Wanderers ante Colo Colo, los caturros fueron castigados con cinco partidos de local sin público en las galerías.

Una situación que afectará directamente a los hinchas de O’Higgins que tenían la ilusión de acompañar al Capo de Provincia al duelo que se jugará en la V Región este viernes.

La dirigencia celeste conoció esta semana la decisión de los caturros. Según la página web oficial del cuadro rancagüino “la decisión de Santiago Wanderers fue informada este lunes a nuestra institución y consiste en no destinar un sector del estadio para los hinchas visitantes. Sin perjuicio, de que el cuadro caturro sí ha dispuesto la venta de entradas en otros sectores del estadio para público general, no contempla la venta de entradas para los seguidores del visitante, en este caso O’Higgins”.

Campaña verde

A pesar de que los de Valparaíso vienen de caer por cuatro goles a dos ante Universidad Católica, han realizado una prometedora campaña en lo que va del año, con dos triunfos en tres encuentros.

Esto, a pesar de la compleja situación económica que vive el club, y que ha golpeado a la institución en materia de refuerzos y a algunos jugadores en sus sueldos.

Por ello, el DT de Wanderers, Alfredo Arias, tiene claro que el principal objetivo “es sobrevivir”.

Así lo señaló hace unos días en una entrevista publicada en Emol.com, donde el estratega advierte que “en algún momento el equipo no va a ganar” y recuerda que “no tuvimos refuerzos” y “se lesionó Pizarro”.

Por ello, el técnico asegura que “los objetivos que teníamos al principio cambiaron. Lo primero es alejarmos del descenso y estar arriba», señaló Arias a El Mercurio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...