PUBLICIDAD
Actualidad

La magia, el color y el humor llegan al Teatro de Rancagua con “El Truco de Olej”

MARTES, 9 DE FEBRERO DE 2016

El espectáculo de teatro negro se presentará este 12 y 13 de febrero.


PUBLICIDAD

Ha sido un éxito absoluto en Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos, España, Malasia, Singapur y Hong Kong. “El Truco de Olej” llega a Chile como  un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible.

En este espectáculo se cuenta la historia de un niño barrendero que quiere ser mago, y que intentará aprender este oficio haciendo enojar a los presentadores del circo, mientras se suceden distintos cuadros típicos del espectáculo circense: malabaristas, acróbatas y equilibristas.

“El truco de Olej” es una colorida obra familiar cuya narración ocurre en el ámbito de un circo ilusionario con un fuerte impacto estético, en el cual los personajes, muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes, se arman y se desarman cobrando vida gracias a la complicidad de la oscuridad, a cargo de la magia de Pampinak Teatro.

La Compañía

Pampinak Teatro es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes.

Desde hace 8 años desarrolla su trabajo sobre tres puntos: lo climático, lo visual y lo universal. Por esta razón quizás sus espectáculos no son patrimonio exclusivo del público infantil sino que se transforman en una experiencia compartida por toda la familia.

Las historias son sencillas, de fácil comprensión y funcionan como excusa para desarrollar climas donde la música, lo estético y lo orgánico de los movimientos son los canales que Pampinak Teatro transita para generar en el público una experiencia sensitiva.

La poesía, lo lúdico de las imágenes, la música, la organización de los personajes, el respeto por la inteligencia del espectador, la certeza que este tiene de que los artistas trabajan con una profunda vocación y amor por el arte, la magia, la curiosidad, la emoción trasmitida a través de la belleza, hacen de los espectáculos de Pampinak Teatro una experiencia de vida.

El espectáculo se presentará los días 12 y 13 de febrero, a las 19:30 horas. La entrada tiene un valor de $7.000.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...