PUBLICIDAD
Deportes

Jugadores celestes asumen que San Marcos será un duro escollo

JUEVES, 11 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


Acevedo y Carranza hablaron sobre el rival que deberán visitar el domingo a las 22:00 horas, buscando la recuperación en el Torneo Clausura.


PUBLICIDAD

La llegada al banco de Emiliano Astorga al colista San Marcos de Arica no pasó inadvertida al interior del Monasterio Celeste. El ex DT de Santiago Wanderers consiguió un valioso empate sin goles en su estreno como visita ante la Universidad de Chile, el mismo equipo que le propinó la dolorosa derrota 8-1 a los rancagüinos jornadas atrás.

“Tuvimos la posibilidad de verlo en el último partido y claramente es un equipo que por poco que sea el tiempo que lleva el entrenador mostró un sello avalado en su seguridad defensiva, que es lo que han caracterizado a los equipos de Astorga, y a los cuales se les hace muy difícil convertir”, comentó el zaguero central Albert Acevedo, sobre el conocido estilo con que trabaja el nuevo estratega de Arica.

El portero Jorge Carranza, en tanto, reconoció que en el Carlos Dittborn podrían encontrarse con un oponente muy semejante a Deportes Iquique, al cual no pudieron derrotar en la tercera fecha del Torneo Clausura en El Teniente.

“En Arica, ojalá encontremos el lugar por donde entrarle al rival si es que se nos cierra, porque una vez que nosotros abrimos el marcador después los equipos tienen que salir a buscar el resultado y seguramente se plantea otro tipo de partido”, aludió el ‘Loco’, quien también dejó claro que la noche del domingo a las 22:00 horas no queda otra que traerse la victoria.

“Necesitamos ganar porque después tenemos un partido muy importante como lo es (Universidad) Católica en casa, y estamos urgidos de buenos resultados”, apuntó el arquero argentino, respecto a superar al ‘santo’ que desde ayer comenzó a preparar el encuentro, ya que los primeros días de la semana Astorga y sus colaboradores realizaron mediciones físicas al plantel que tomaron hace menos de dos semanas.

«Le faltaban unas pruebas físicas al ‘profe’ que recién llega para poder tener los parámetros, pero bueno a partir de mañana (ayer) ya agarraremos la pelota para planear el duelo del domingo”, precisó sobre el tema a la prensa local el defensor central Nicolás Ferreyra, baluarte de los ariqueños en la igualdad en el Estadio Nacional el sábado pasado.

Ferreyra valoró también el positivo inicio con Astorga en el banco: «El punto fue positivo en este proceso de encontrar las victorias nuevamente; con otro sistema de juego es bueno sumar».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...