PUBLICIDAD
Actualidad

Intendente Godoy destaca anuncio sobre creación de la Entidad Binacional del proyecto Paso Las Leñas

DOMINGO, 7 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La iniciativa tendrá sedes en Santiago y en Buenos Aires, y será la encargada de convocar a la licitación pública internacional para realizar la obra.


PUBLICIDAD

Como una “excelente noticia para la Región” calificó el intendente de O’Higgins, Juan Ramón Godoy, el anuncio que hicieron los ministros de Obras Públicas de Chile y Argentina sobre la conformación en marzo de este año de la Entidad Binacional de Las Leñas.

Cabe recordar que esta entidad, aprobada por los parlamentos de ambos países, deberán realizar todas las acciones encaminadas a estudiar y encauzar el proyecto, en un marco jurídico y técnico de alto nivel.

“Estamos muy satisfechos con la confirmación de las autoridades sobre los avances en el proyecto Paso Las Leñas, que cambiará la cara de nuestra Región, ya que mejorará sustancialmente las condiciones de turismo, integración y económicas para todas las familias de O’Higgins”, indicó Godoy.

Además, insistió en que el proyecto es una de las preocupaciones de la actual administración, ya que “para nosotros ha sido tema primordial de conversación con los ministerios y sus representantes en la Región, debido a que lograremos posicionar a O’Higgins como un foco importante de intercambio tanto con el país vecino como el Atlántico”.

La Entidad Binacional tendrá sedes en Santiago y en Buenos Aires, y será la encargada de convocar a la licitación pública internacional para realizar la obra.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...