PUBLICIDAD
Deportes

DT asegura que O’Higgins “llega en óptimas condiciones” para enfrentar a Santiago Wanderers

VIERNES, 5 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los celestes disputarán hoy, a partir de las 19:30 horas, su segundo encuentro como visitantes en el Clausura.


PUBLICIDAD

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, O’Higgins de Rancagua visitará el estadio Bicentenario Elías Figueroa, de Valparaíso, para enfrentar por la cuarta fecha del Torneo de Clausura a Santiago Wanderers. Oportunidad donde el técnico celeste, Cristián Arán, espera sumar los primeros tres puntos como visitante y finalmente dejar atrás el trago amargo conseguido en la misma condición ante Universidad de Chile, ocasión donde los mineros fueron humillados con un contundente 8-1.

Los celestes suman cuatro puntos en la tabla de posiciones y se ubican en el séptimo lugar, por lo que conseguir el triunfo ante Wanderers es fundamental para lograr escalar en la general y pelear los primeros puestos del campeonato, que actualmente es liderado por Universidad Católica, Colo Colo y Palestino, que suman 7 unidades.

Sobre la preparación para el partido que disputarán ante los caturros, Cristián Arán sostuvo que en una semana corta lograron recuperarse bien. “Tuvimos los días suficientes para preparar el partido, así que el equipo llega en óptimas condiciones”, contó.

Agregó que su ilusión es  que “el equipo juegue bien y logre, a través del funcionamiento, un resultado positivo”.

En cuanto a jugar como visitante, explicó que “en las últimas temporadas a este club le cuesta mucho cuando va a afuera, tratamos de que el equipo juegue de la misma manera aún asumiendo riesgos y vaya que los asumimos de visitante en el único partido que jugamos (frente a Universidad de Chile)».

El técnico celeste expresó que “la intención es que el equipo funcione, que tenga una  propuesta de intentar jugar en el campo contrario, más allá de los sistemas o nombres. Vamos con esa expectativa, sabiendo que encontramos un equipo que se hace fuerte de local, que es duro, que  es intenso y que tiene experiencia”.

En relación al último encuentro que protagonizó Santiago Wanderers, donde cayó como visita frente a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, el técnico celeste  señaló que “más allá del último resultado, sigue siendo un equipo peligroso”.

Cristián Arán buscará conseguir un positivo resultado en Valparaíso, y de esta forma direccionar la senda en el complejo inicio del Torneo de Clausura.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...