PUBLICIDAD
Deportes

Dirigencia de O’Higgins llama a hinchas que asistirán al duelo en Valparaíso a no caer en “provocaciones”

VIERNES, 5 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El gerente general del club, Pablo Hoffman, manifestó que este partido será “anormal”, porque estarán las barras juntas.


PUBLICIDAD

Continúan las repercusiones tras la decisión de la dirigencia de Santiago Wanderers de no vender entradas a los hinchas de O’Higgins para el duelo que jugarán hoy a contar de las 19.30 en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

La decisión de la mesa directiva del cuadro porteño tiene que ver con los incidentes vividos durante la previa al partido ante Colo Colo, en el cual se generaron graves daños al estadio. Además la dirigencia estudia extender esta medida por el resto del torneo.

La situación generó molestia entre los fanáticos del cuadro celeste, es por esto que el gerente general del club, Pablo Hoffman, hizo un llamado a los hinchas, que de igual forma asistirán al estadio, a tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones que lamentar.

El dirigente manifestó que “la verdad es que estamos preocupados porque Wanderers no venderá entradas para público visitante, lo que significa que tiene solo entrada general en el sector Pacífico y en Marquesina. Vamos a quedar todos juntos, los de Wanderers y los de O’Higgins”.

Para Hoffman esta situación será bastante compleja, es por eso que dedicó palabras para los seguidores del cuadro rancagüino que asistirá al Elías Figueroa. “El llamado a los hinchas es ir con todas las precauciones del caso. No aceptemos provocaciones, hay que saber que este es un partido poco natural, en el sentido en que no van a estar separados los hinchas como suelen estar, de tal manera que el llamado es a que todos nos cuidemos”.

“Nosotros queremos que todos los que vamos al estadio, volvamos sin ningún problema”, agregó el dirigente.

Respecto a las medidas que se pudieron tomar por parte del club para evitar este anómalo partido, el gerente general de O’Higgins explicó que “nosotros le escribimos a la ANFP y le escribimos dos cartas a Wanderers, desgraciadamente de ellos no hemos recibido las respuestas del caso”.

Debido a esta situación, Hoffman se sinceró y expuso que “por eso que yo prefiero hablar las cosas como son y decirle los inconvenientes que pudiésemos tener para que tomemos las precauciones del caso”.

“Nosotros por su puesto pedimos que se vendieran entradas a visita, pero las decisiones de Wanderers son soberanas y nosotros tenemos que respetarlas y, es por eso, que hago lo que puedo hacer: contar el problema, para que la gente en función de lo que ellos estimen necesario, hagan lo que ellos estimen correcto”, concluyó el dirigente.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...