PUBLICIDAD
Policial

Detienen a individuos que habrían robado en supermercado donde trabajaban

SÁBADO, 6 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


De los tres detenidos y sólo dos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.


PUBLICIDAD

La Brigada de investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rengo logró recuperar diversas especies que estaban en posesión de tres trabajadores de un supermercado. Según la investigación, los empleados habrían sustraído mercadería para luego venderla en la comuna.

Las diligencias se iniciaron luego que el administrador del supermercado “Acuenta”, al revisar las cámaras de seguridad se percatara que tres trabajadores de confianza, tanto de seguridad como de apoyo logístico, habrían estado hurtando diversas especies y mercaderías desde el interior del local.

El jefe del local se acercó hasta la PDI de Rengo, lugar  donde interpuso una denuncia por hurto agravado en contra de los tres imputados. Los detectives realizaron las primeras diligencias, logrando establecer las identidades de los denunciados, concurriendo posteriormente a sus respectivos domicilios.

Tras diversas entradas y registros voluntarios lograron incautar dos televisores LCD de 32 pulgadas, artículos de perfumería, una radio karaoke y una mochila, todo avaluado en 421 mil pesos.

Los sujetos fueron  detenidos por el delito de hurto agravado, sin embargo, sólo dos pasaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, mientras que el tercer detenido fue puesto en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...