PUBLICIDAD
Policial

Detención ciudadana: Hombre retiene a sujeto que intentaba robar radio de su vehículo

MARTES, 9 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Luego de retenerlo por unos minutos fue entregado a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo.


PUBLICIDAD

Una nueva detención ciudadana se registró hace unos días, esta vez en la comuna de Rengo, luego que el propietario de un vehículo lograra la detención de un sujeto que pretendía huir con la radio de su automóvil. Pese a que el hombre se dio a la fuga, la víctima logró darle alcance y luego de retenerlo por unos minutos fue entregado a Carabineros de la Cuarta Comisaría.

Según informó Carabineros, la detención de J.P.A., de 28 años; se materializó luego que personal policial fuera informado que en la intersección de las calle José Tomas Valencia con Guacolda unas personas mantenían retenida a un antisocial que minutos antes habría intentado robar un vehículo.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el propietario del automóvil, quien relató que por unos minutos dejó estacionado en la avenida su vehículo Opel, modelo Astra, color verde y de regresó se percató que un sujeto salía de su interior, dándose a la fuga.

Pese a que el hombre huyó, la víctima logró darle alcance y pudo retenerlo por unos minutos con ayuda de transeúntes. El antisocial fue entregado a personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo.  Al registrar sus vestimentas, se pudo comprobar que mantenía en su poder un panel de radio que habría sustraído.

Por orden de la Fiscalía, el hombre de 28 años fue puesto a disposición del  Juzgado Garantía de Rengo para su control de detención y posterior formalización.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...