PUBLICIDAD
Actualidad

Curso enseña a cultivar hostilizas de forma agroecológica

SÁBADO, 13 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Alex Savoy


La iniciativa se realizará el sábado 20 de febrero en la comuna de San Vicente.


PUBLICIDAD

La preparación de comidas con hortalizas sanas y libres de agro tóxicos es una opción que cada día más familias adoptan. Con el fin de conocer los principios de esta agricultura agroecológica y poder cultivar en pequeños predios o en nuestro propio patio, se realizará un curso el próximo sábado 20 de febrero en el predio de Delfín Toro (Agrolimpio) ubicado en el sector de Pencahue, San Vicente de Tagua Tagua.

“Cada familia puede optar entre consumir productos agrícolas tradicionales, preferir los “orgánicos” (libres de agroquímicos) o producir hortalizas en su propia casa” señala Milissen Cantín Ingeniera Agrónoma y docente del curso.

“Existen técnicas de bajo costo y fáciles de implementar tanto en pequeños predios como en el patio de una casa. El Curso de Cultivo de Hortalizas Agroecológicas es una actividad interesante para realizar en familia este verano y contribuye a una alimentación más sana y una mejor calidad de vida» agrega la profesional.

El curso consta de una parte teórica con los conceptos básicos y clases prácticas en el predio agroecológico de Delfín Toro, quien produce frutas y hortalizas sin uso de productos químicos y en armonía en el entorno.

La jornada contempla siete horas, de 10 a 17 horas, e incluye almuerzo y manual de cultivo. Para más información escribir al correo: capacitacionesequilibra@gmail.com


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...