PUBLICIDAD
Actualidad

Coronel Arturo Sotomayor asume el mando de la prefectura de Carabineros Cachapoal

SÁBADO, 6 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La autoridad que entrega el cargo, asumirá como subprefecto de la repartición policial.


PUBLICIDAD

En una ceremonia desarroollada en la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito y Carreteras, se realizó el cambio de mando de la sección. El teniente coronel Juan Baeza, hizo entrega de la jefatura de la subcomisaría al coronel Arturo Sotomayor.

Por su parte el teniente coronel Juan Baeza, continuará desempeñando labores dentro de la misma repartición, ahora como subprefecto de servicios.

La actividad fue presidida por el jefe de la VI zona de Carabineros del Libertador Bernardo O’Higgins, general Omar Gutiérrez, quien durante sus palabras durante la ceremonia destacó el trabajo realizado por el personal de la subcomisaría e indicó que “esta alta repartición, acumulo un 11% menos de delitos y eso es un trabajo de todos quienes estamos aquí presente”.

En ese aspecto, la autoridad policial fue más allá y agregó que “hay esfuerzo físico, intelectual, planificación y por qué no decirlo, arriesgo de sus propias vidas en defensa del orden y la patria”.

Además en la oportunidad, el general Omar Gutiérrez deseó éxito ambos oficiales en sus funciones dentro de la Institución, invitándolos a trabajar con el mismo ímpetu que se ha hecho hasta el minuto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...