PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los diversos panoramas que se podrán disfrutar gratis en Machalí este verano

MARTES, 9 DE FEBRERO DE 2016

Campeonato de Polo, la presentación de los Halcones de la Fach y el Museo del Fútbol.


PUBLICIDAD

 

 

Para febrero, la municipalidad de Machalí ha organizado diversas actividades recreativas y culturales para que los vecinos de la comuna disfruten en estas vacaciones.

Los eventos comenzarán este fin de semana en el estadio Guillermo Chacón, lugar donde se presentará el “Museo del Fútbol”. Se trata de una exposición itinerante que posee la mayor colección del Mundial de 1962, como material bibliográfico, artículos y prendas históricas, entre otros artículos inéditos del balompié que van desde 1930 en adelante. Además se exhibirán las replicas oficiales de la Copa América, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y del Balón de Oro.

Iniciativa a la que se suma la presentación gratuita, el jueves 25 de febrero a las 12:00 horas, de los “Halcones” de la Fuerza Área de Chile en el marco de su “Tour Verano 2016” y que consistirá en una exhibición efectuada por cinco aviones del grupo acrobático.

Panoramas que culminarán con el Campeonato de Polo “Circuito de Chile” que se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de febrero, en el Club de Polo Cachapoal que está ubicado en la Carretera del Cobre, donde competirán más de diez equipos de la región. Instancia que busca dar a conocer y acercar más a la comunidad este deporte y en el que también se efectuará una exhibición entre la selección chilena de esta disciplina que se tituló campeona del mundo en el 2015, y una selección integrada por jugadores de la Liga de Polo Sexta Región.

“Nuestro objetivo es generar distintas alternativas para que los vecinos disfruten durante el verano, sobre todo, aquellas familias que no pueden salir de vacaciones”, explicó el alcalde José Miguel Urrutia.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...