PUBLICIDAD
Actualidad

Trabajos en ruta 90: Conoce los desvíos para acceder a San Fernando

LUNES, 8 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las obras en este sector se podrían extender por cuatro meses.


PUBLICIDAD

Producto de las obras que se están realizando en la ruta 90, que une San Fernando con las comunas costeras de la región de O’Higgins, se informó que a partir del miércoles 10 de febrero se llevarán a cabo una serie de desvíos de tránsito, así como el cierre para el flujo vehicular en el acceso sur de la capital de Colchagua.

Los trabajos en esta ruta, que contemplan la ampliación de una segunda calzada, la reposición y construcción de un nuevo puente, se extenderían al menos por cuatro meses. Es por esto que la autoridad llamó a los conductores a informarse y a planear sus viajes con tiempo, sobre todo en esta época de vacaciones.

“El Ministerio de Obras Públicas está empeñado en que toda la ciudadanía esté informada sobre las diferentes alternativas que existirán por los siguientes meses para acceder tanto a la ciudad de San Fernando así como a la ruta que lleva hasta hacia la costa. Esto conllevará algunos desvíos por lo que solicito la paciencia de los conductores ya que esta mejora será sustancial para la zona y para quienes se desplazan hacia otras comunas”, afirmó el seremi (s) de Obras Públicas, Javier Rubio.

Para llevar a cabo esta faena, se debió coordinar a varios departamentos municipales para aminorar el impacto que tendrá el tránsito de la ciudad. Al respecto, el director de Tránsito, Máximo Hadler, señaló que “inevitablemente estos trabajos conllevan trastornos y peligros, por eso recomiendo que la conducción sea eminentemente a la defensiva. Sobre todo de vehículos que utilizarán las vías principales de la ciudad, como lo son las Avenidas Manuel Rodríguez, Bernardo O´Higgins o José Miguel Carrera”

Desvíos:

A partir del miércoles 10 de febrero, el acceso sur de San Fernando estará cerrado desde las 8 de la mañana,  por lo que quedarán habilitados accesos diferenciados para vehículos livianos y pesados:

Desde el norte, los vehículos livianos deberán acceder por las siguientes alternativas:

-Al acceso norte de San Fernando deberán continuar por O´Higgins.

-Al acceso camino las termas, en el enlace Nestlé, deberán combinar y continuar por O´Higgins

-Al acceso enlace Tinguiririca, deberá acceder por Ruta 870 hasta la Ruta 90.

Desde el sur, los vehículos livianos deberán acceder por las siguientes alternativas:

-Al acceso enlace Tinguiririca, deberá acceder por la Ruta 870 hasta la Ruta 90

-Al acceso camino las termas, en el enlace Nestlé, deberán combinar y continuar por calle O´Higgins

Desde el norte y el sur, vehículos pesados sólo podrán ingresar por acceso enlace Tinguiririca y acceder por Ruta 870 hasta Ruta 90.

De igual forma el retorno desde Santa Cruz se realizará en los mismos accesos.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...