PUBLICIDAD
Actualidad

¿Cómo saber si estoy entre los 2 mil preseleccionados para recambio de calefactor?

LUNES, 8 DE FEBRERO DE 2016

Iniciativa del Ministerio del Medio Ambiente.


PUBLICIDAD

La Secretaría Regional Ministerial del Medio Ambiente informó que aumentó el número de preseleccionados en la Región de O’Higgins para el programa de recambio de calefactores, totalizando 2.058.

El objetivo de la iniciativa es reducir las emisiones de material particulado producto de la combustión residencial de leña en las 17 comunas de la zona saturada del valle central, mediante el reemplazo de un calefactor o cocina a leña en uso, por un sistema de calefacción más limpio y eficiente.

Si quiere saber si es uno de los preseleccionados en este programa debe ingresar al sitio web www.calefaccionsustentable.cl. También puede  consultar en la oficina de Recambio, ubicada en calle Bueras 359, oficina 706, en Rancagua; o en la Seremía del Medio Ambiente, en calle Campos 241, piso 7, también en la capital regional.

Se informó que la verificación de  las viviendas y de los datos entregados por los postulantes ya se está realizando por parte de funcionarios de la Seremía, quienes visitarán a este nuevo grupo de preseleccionados hasta el 4 de marzo. Estos deben portar credenciales y ficha con los datos entregados al momento de postular.

La nómina de seleccionados se dará a conocer el viernes  11 de marzo.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...