PUBLICIDAD
Actualidad

Caso Caval: Fiscal Luis Toledo abriría nueva arista por asesorías de Natalia Compagnon y Mauricio Valero

VIERNES, 12 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El persecutor indagaría supuestos servicios informáticos que la empresa prestó al empresario de la VI Región, Gonzalo Vial Concha.


PUBLICIDAD

Nuevos antecedentes salieron a la luz esta semana en torno a las diversas aristas que dejó la primera investigación desformalizada del caso Caval, esta vez –según trascendidos- el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, habría decidido abrir oficialmente una  investigación por los supuestos servicios informáticos que la empresa de Natalia Compagnon y Mauricio Valero prestaron al empresario mineros de la zona, Gonzalo Vial Concha.

El empresario seria uno de los primeros clientes de la firma, quien en 2012 habría cancelado mil 200 millones de pesos  por una serie de servicios mineros. Esto habría salido a la luz en medio de las comparecencias Toledo realizó durante  la primera etapa de la investigación judicial y la cual se reforzó el pasado 12 de enero, cuando el empresario declaró por segunda vez ante el Ministerio Público.

Según los antecedentes, esta semana Gonzalo Vial Concha habría entregado 350 documentos a la Fiscalía -entre correos electrónicos e información bancaria- antecedentes que fueron entregados al l fiscal jefe de Rancagua, Sergio Moya, quien está a cargo de la indagatoria relacionada con las licitaciones que se adjudicó la empresa Saydex.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...