PUBLICIDAD
Deportes

Camarín celeste ya dio vuelta la página y se concentra en Santiago Wanderers

MIÉRCOLES, 3 DE FEBRERO DE 2016
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El próximo rival de O'Higgins ha conseguido dos triunfos en este Clausura, pero viene de perder ante Universidad Católica.


PUBLICIDAD

Tras finalizar sin goles el encuentro entre O’Higgins y Deportes Iquique, válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura, el defensa del club celeste, Bastián San Juan, aclaró que el plantel ya dio vuelta la página y ahora la concentración está puesta en su próximo rival, Santiago Wanderers.

El jugador analizó a su oponente y resaltó sus primeras participaciones en el torneo, donde ganó sus dos primeros encuentros, consiguiendo 6 de los 9 puntos hasta el momento disputados.  Ante esta situación, el defensor reconoció lo hecho por Wanderers hasta el momento y resaltó que “tuvo un destacado nivel de juego”.

Situación que contrasta con la carta de presentación de O’Higgins, cuadro que prometía en su debut en el Clausura, donde ganó por 4 goles a cero a Unión La Calera. Sin embargo, en el siguiente encuentro sufrió una dura derrota por 8 tantos a 1 ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. De esta forma, y tras el empate del fin de semana, el cuadro celeste llega con 4 puntos al Elías Figueroa de Valparaíso.

Sin embargo y pese al rendimiento mostrado en las primeras tres fechas del Torneo de Clausura, San Juan aclaró que en el encuentro que disputarán como visita este viernes, a partir de las 19:30 horas, irán en busca de los tres puntos.

El defensor explicó que ahora esperan jugar con más tranquilidad, y no caer en situaciones como ante Deportes Iquique, donde el equipo mostró un mal primer tiempo, mientras que en  el segundo lograron generar más ocasiones. Reconoció que en el encuentro del fin de semana “fuimos muy alocados”.

En cuanto a su rendimiento personal y su cambio de posición, San Juan señaló que “me tocó jugar de lateral y no creo que lo haya hecho de mala manera, si bien no es mi puesto, creo que en lo personal tuve una buena actuación, a lo mejor no con tanta llegada como lo es un lateral, pero sí me preocupe en lo que me dijo el profe. Quedé conforme con mi actuación”.

Además el jugador destacó que no pesó en su nivel de juego el estar dos semanas fuera del plantel. “Estuve dos semanas fuera, no siendo citado, me la jugué y creo que respondí como lateral, mientras vaya a jugar trataré siempre de responder al técnico  y al equipo”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...