PUBLICIDAD
Policial

Sujeto habría golpeado con un palo a su víctima para robarle sus cigarrillos y lentes

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo con violencia.


PUBLICIDAD

Un joven de 21 años fue detenido por Carabineros de la Tercera Comisaría luego de ser sindicado como quien habría golpeado con un palo a su víctima para robarle sus cigarros y lentes. El imputado, por orden del Ministerio Público, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo con violencia.

Mientras Carabineros del Cuadrante 9 realizaba patrullajes por la calle Los Olivos llegó hasta la intersección del pasaje 18 de la población Santa Filomena, donde fueron alertados por un joven –identificado como L.E.N.R, de 27 años- que minutos antes un sujeto lo había agredido con un palo en su brazo derecho.

Tras ser golpeado el hombre le sustrajo su billetera con la suma 20 mil pesos, una cajetilla de cigarrillos y un par de lentes de sol. Con los antecedentes aportados por la víctima los uniformados efectuaron patrullajes por las inmediaciones, logrando la detención de D.E.P.P., de 21 años, quien fue reconocido por la víctima como quien lo habría agredido.

De este hecho fue informada la Fiscalía de Rancagua, que instruyó que el imputado fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de robo con violencia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...