PUBLICIDAD
Actualidad

Shows bailables y cotillón preparan las comunas para recibir el 2016

MIÉRCOLES, 30 DE DICIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Rengo, Rancagua, Graneros y Mostazal ya finalizan los preparativos para la fiesta de fin de año.


PUBLICIDAD

 

Comienza la cuenta regresiva y las comunas en la Región de O’Higgins ya comienzan a alistar los últimos detalles para la celebración de fin de año y que da la bienvenida al 2016. Rengo, Rancagua, San Francisco de Mostazal  y Graneros se preparan con shows bailables y pirotecnia para los asistentes a los espectáculos gratuitos.

Graneros dará la bienvenida al 2016 con una multiplicidad de actividades que se iniciarán hoy cuando el alcalde Claudio Segovia y su equipo municipal inauguren la fachada de acceso a la comuna, emplazada en la Ruta H-10.  A un costado del puente La Cadena, ya se instaló la frase «Bienvenidos a Graneros».

En tanto, para mañana la municipalidad tiene dispuesto un show artístico que iniciará a las 22:00 horas en calle Luis Barros Borgoño, y cuando el reloj marque la medianoche, desde el sector Estación serán lanzados los fuegos artificiales.

En Rancagua la municipalidad preparó dos espectáculos pirotécnicos. El primero es en el exterior del complejo deportivo Patricio Mekis, donde los rancagüinos pueden llegar desde las 21:00 horas para compartir en familia  y  bailar al son de la Orquesta «Cubanacán», además DJ’S en vivo  y cotillón.

En tanto, el segundo show pirotécnico es en el Parque Comunal, donde a las 00:00 serán lanzados los fuegos artificiales para el sector oriente y alrededores.

En Rengo el estadio Guillermo Guzmán Díaz será el lugar de encuentro para que la comunidad en familia llegue a celebrar la fiesta de “Año Nuevo”. Para la oportunidad la municipalidad destinó una fiesta, la cual estará encabezada por las bandas “Mezcla Perfecta” y la “Sonora Casino Nueva Generación”, quienes animarán el ambiente hasta que llegue el show pirotécnico que dé la bienvenida al 2016.

Sorpresas para los primeros en llegar es lo que anunciaron en la municipalidad de Mostazal para los asistentes a la fiesta masiva en el Parque La Terraza. Como es tradicional contará con cotillón, música en vivo, fuegos artificiales y sorpresas a partir de las 23:30 horas, donde se estima que la celebración se extienda hasta la madrugada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...