PUBLICIDAD
Deportes

Otro paso más: Tomás Greig sigue en zona de ascenso en Tercera División

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los rancagüinos superaron como visita en la última fecha por 3 a 0 a Provincial Marga Marga.


PUBLICIDAD

Fotografía: gentileza Mastographic.

Tomás Greig de Rancagua dio otro paso importante en su lucha por dejar la Tercera División ‘A’ a final de temporada. El ‘Inmigrante’ escocés superó como visita 3-0 a Provincial Marga por la vigesimosexta fecha y conservó la diferencia de tres puntos que tiene con líder Independiente de Cauquenes, cuando solo restan cuatro fechas del campeonato.

El equipo guiado por John Greig la tarde del último sábado no tuvo mayores dificultades en superar a uno de los colistas del certamen mayor del fútbol amateur y así alargar a 15 su racha de juegos sin perder, con trece victorias y dos empates.

En el estadio Villa Olímpica de Quilpué, Diego Carrasco adelantó dos veces a los escoceses en la primera parte. Y durante el complemento el mismo Carrasco participaría de la jugada que le valió el tercero y definitivo al goleador del certamen, Williams Vásquez.

Con la victoria número 16 de la temporada, Tomás Greig alcanzó los 51 puntos y le sigue pisando los talones, en compañía de Vallenar, al elenco de Independiente de Cauquenes que ganó su compromiso como forastero ante Estación Central 2-1 y llegó a las 54 unidades.

En la próxima fecha, sábado o domingo a confirmar, el representante de Rancagua visitará la casa del puntero, en el duelo que claramente será determinante para su futuro. De ganar por cualquier marcador Tomás Greig quedará por sobre los de la Séptima Región, puesto que ambos tienen actualmente diferencia de 27.

Un empate o derrota le dará la opción al elenco de Vallenar para amagar las opciones de ascenso del Greig, entendiendo que a final del certamen los dos mejores clasificados darán el salto a la Segunda División Profesional ANFP y que los nortinos son el único de los tres que jugará las cuatro fechas restantes.

Tomás Greig quedará libre en la fecha 27 e Independiente en la 29. Y en la jornada 30 y final será el ‘Inmigrante’ escocés quien deba recibir a su rival directo Vallenar, un partido del que ya se habla de llevarlo a un escenario de mayor capacidad debido a la importancia que tendrá para la institución de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...