PUBLICIDAD
Actualidad

Municipalidad de Machalí organiza ciclo de cine para no videntes

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015

Este miércoles en el Centro Cultural de la comuna.


PUBLICIDAD

Este miércoles 2 de diciembre y en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, la Municipalidad de Machalí llevará a cabo el ciclo de cine para no videntes, denominado “Ver escuchando, una experiencia sensorial”. Actividad que se realizará en dependencias del Centro Cultural de la comuna y donde se exhibirán las películas “Ogu y Mampato en Rapa Nui”y “El Regalo”.

Evento gratuito que es financiado por el Club de Leones y que tendrá dos presentaciones: A las 10:30 de la mañana y las 18 horas.

Según el alcalde José Miguel Urrutia, tiene por objetivo “crear espacios de integración que sirvan para sensibilizar a la comunidad con respecto a lo que significa no contar con un sentido”.

Opinión que fue compartida por Yamilén Gallegos, encargada de la Oficina de Discapacidad, quien agregó que “la idea de esta actividad recreativa, es que las personas que tienen la posibilidad de ver, logren comprender y aprender a que es a ponerse en el lugar de aquellos capacidades diferentes. Es una manera de contribuir a generar un mundo más amble y mejor”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...