PUBLICIDAD
Deportes

Libertad se despidió con un triunfo en la LNB Femenina

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Ganó a Brisas de visita.


PUBLICIDAD

El equipo adulto de Libertad San Fernando se despidió con un esperanzador triunfo de su primera participación de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. La noche del domingo, el equipo adiestrado por Eduardo Sepúlveda superó como visitante al Club Brisas 65-73, en el juego que cerró la fase regular del Grupo B. En el tablado del histórico equipo capitalino la base de Libertad Francisca Rojas fue la más productiva con 29 puntos, seguida por su compañera Claudia Inostroza con 15 enteros. Las sanfernandinas sellaron la campaña con tres derrotas y un triunfo en la zona donde avanzaron de fase Sergio Ceppi y Brisas.

Sampaoli va por ser el mejor DT del mundo

El técnico de ‘La Roja’, Jorge Sampaoli quedó en la terna final de la elección al mejor técnico del 2015 por la FIFA, tras que el ente rector del fútbol mundial diera a conocer la mañana de ayer que el ex DT de O’Higgins recibió una de las primeras mayorías en la votación donde participaron los capitanes, técnicos de las selecciones y periodistas especializados de más de 600 federaciones. El estratega de la selección chilena disputará el premio junto al entrenador de Claudio Bravo en Barcelona, Luis Enrique, y jefe de Arturo Vidal en Bayern Munich, Pep Guardiola. El ganador será anunciados en la Gala del FIFA Ballon d’Or 2015 el 11 de enero de 2016.

Maratón Paso Las Leñas vivió su primera versión en Mendoza

El domingo culminó exitosamente en la cuidad argentina de Mendoza la primera edición del Maratón Paso La Leñas, que durante tres días convocó a competidores de Chile y Argentina en la especialidad de cross country. El evento pedestre tuvo su cierre en el sector del Sosneado y los grandes vencedores fuer la dupla compuesta por Dario Burgos y Maximilano Tarraga. “Estuvimos con un equipo del Ejército Argentino de 50 personas aproximadamente y otro de igual número de la Cámara de Comercio y el Rotary Club”, destacó Marcelo Gallo, director de Esfuerzo Deportivo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...