PUBLICIDAD
Actualidad

Hoy comienza la entrega de invitaciones para ballet “El Lago de los Cines”

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015

Se podrán retirar dos entradas por persona,  presentando carnet de identidad, en stand que se ubicará en el frontis del edificio municipal de Plaza de Los Héroes entre las 17 y 21 horas.


PUBLICIDAD

 

El clásico ballet “El Lago de los Cines”, una de las producciones más conocidas y populares en todo el mundo, será el nuevo espectáculo que el público rancagüino podrá disfrutar gratuitamente el próximo 7 y 8 de diciembre en la Medialuna Monumental.

Desde  el municipio de Rancagua informaron que los interesados podrán retirar sus entradas a partir de este martes 1 de diciembre en un stand ubicado en el frontis del edificio municipal de Plaza de Los Héroes entre las 17 y 21 horas.

En esta ocasión, y a raíz de la expectativa que ha generado el espectáculo, además se informó que se entregarán -hasta agotar stock- dos invitaciones por persona, para lo cual se solicitará que quienes concurran a retirarlas presenten su carnet de identidad.

“El Lago de los Cines” es una producción propia del Teatro Regional de Rancagua, creada especialmente por el afamado coreógrafo Ítalo Jorquera para el elenco del Ballet Clásico de Santiago. En cuanto a su musicalización, bajo la dirección del maestro cubano Eduardo Díaz, la prestigiosa Orquesta Sinfónica NuevoMundo será la encargada de interpretar al célebre Pior Ilich Tchaikovsky.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...