PUBLICIDAD
Policial

Desconocidos golpean con un martillo en la cabeza a comerciante para robarle

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los delincuentes huyeron con 8 millones de pesos.


PUBLICIDAD

Un comerciante de nacionalidad China fue atacado por delincuentes, quienes luego de golpearlo en su cabeza con un martillo y dejarlo inconsciente, robaron 8 millones de pesos desde la caja de seguridad del local “Gran Fortuna”, en Rancagua. El socio de la víctima estampó la denuncia en Carabineros, quienes iniciaron las indagaciones para ubicar a los sujetos que golpearon al locatario.

Eran las 19:00 horas del lunes cuando uniformados de la Primera Comisaría fueron alertados desde la Central de Comunicaciones (Cenco) que un ciudadano de nacionalidad China informaba que había sido víctima de robo en su local comercial.

El propietario relató que concurrió hasta su local comercial encontrando las cortinas cerradas, razón por la cual abrió la puerta metálica, encontrando a su socio inconsciente tendido en el piso en una dependencia destinada a dormitorio.

Luego de despertarlo el hombre le contó que cuatro individuos ingresaron al local comercial y con un arma lo intimidaron para sustraer desde una caja de seguridad 8 millones de pesos, para luego golpearlo en la cabeza con un martillo, perdiendo el conocimiento.

La víctima fue trasladada por personal Samu hasta el Hospital  Regional de Rancagua para constatar lesiones, mientras que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría tomó el procedimiento para ubicar a los autores del robo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...