PUBLICIDAD
Política

Delincuentes realizan forado para robar $20 millones y especies desde supermercado

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los sujetos ingresaron a través de un forado hasta el local comercial.


PUBLICIDAD

Personal de la Brigada de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el paradero de los supuestos autores del robo que afectó a las dependencias de un supermercado Unimarc en Rancagua. Los delincuentes realizaron un forado en el techo del recinto, llevándose 20 millones de pesos entre dinero en efectivo y especies.

De acuerdo a los antecedentes, el administrador del supermercado llamó a personal de la Primera Comisaría, a quienes relató que al abrir el recinto se percató que desconocidos durante la noche habían ingresado al interior a través de un forado, oportunidad que aprovecharon para desactivar los sistemas de alarmas y cámaras de seguridad.

Luego de esto se trasladaron hasta la oficina de arqueo y por medio de oxicorte destruyeron dos cajas de seguridad, sustrayendo más de 12 millones de pesos, mientras que desde el interior del supermercado robaron especies que fueron avaluadas en 3 millones -entre abarrotes, licores y mercadería-.

Por orden de la Fiscalía de Rancagua el procedimiento fue instruido a personal de la Brigada de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes junto al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) iniciaron las diligencias para dar con los supuestos autores del robo y las especies sustraídas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...