PUBLICIDAD
Actualidad

Colectiveros insisten que no sumarán recorridos al nuevo Hospital Regional

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El presidente de la Asociación Regional de Colectivos, Eduardo Lillo, aseveró que su postura ya fue expuesta al Seremi de Transportes y asegura que la línea 25 de febrero dará abasto suficiente.


PUBLICIDAD

Pese a que las autoridades han señalado que la locomoción al nuevo recinto del Hospital Regional de Rancagua llegará junto con la puesta en marcha de este, los colectiveros mantienen su postura y aseguran que no sumarán trayectos hacia el centro de salud, puesto que las mallas de recorridos son muy complejas y ya están ordenadas.

El presidente de la Asociación Regional de Colectivos, Eduardo Lillo, detalló a El Tipógrafo las conversaciones sostenidas con el seremi de Transportes, Francisco Lara, y explicó la postura tomada por el gremio.

Lillo recalcó que “hemos conversado el tema varias veces, lo hemos evaluado y hemos llegado al convencimiento de que lo que corresponde es mantener la malla de servicios que hay en Rancagua. Desarmar esa malla tiene un grado de complejidad enorme y varias repercusiones dentro de los servicios de taxi-colectivos”.

En ese contexto, el dirigente aseveró que “lo que corresponde es que los que ya se dirigen al sector, sigan prestando ese servicio y esos son los 25 de febrero. Ellos tienen 13 líneas y cerca de 700 vehículos, por ende, ellos podrían soportar la cantidad de pasajeros que irán”.

Para el presidente de los colectiveros la situación ya está zanjada. “Nosotros le señalamos claramente al seremi que en este momento nosotros no estamos disponibles. Primero habrá que evaluar la situación”, puesto que “yo conversé con él hace una semana y le dije que esto se mantendrá tal cual”, manifestó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...