PUBLICIDAD
Policial

Carabineros sorprende a sujetos in fraganti comercializando marihuana

MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Pese a huir del lugar, personal policial los controló y encontró droga en su poder.


PUBLICIDAD

Cuatro detenidos por el delito de microtráfico de droga dejó el procedimiento realizado por Carabineros del Retén Lolol, en esa comuna. Los individuos se encontraban transando supuestamente droga cuando fueron sorprendidos por los uniformados.

Carabineros transitaba por avenida La Paz de Lolol cuando vieron a tres sujetos en supuestas actitudes sospechosas, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron retirarse del lugar, sin embargo, fueron sometidos a un control de identidad.

Durante la revisión de sus vestimentas encontraron en las pertenencias de A.A.Z.G, de 18 años, un envoltorio con marihuana prensada. Al segundo joven –identificado como M.M.G.C. de 20 años- se le encontró el mismo papelillo con la misma sustancia, mientras que el tercer sujeto, N.K.N.I. de 27 años, su control de identidad arrojó que mantenía antecedentes por la supuesta comercialización de droga.

Ante la flagrancia los uniformados se dirigieron hasta el domicilio del ultimo imputado para efectuar una entrada y registro, la cual fue autorizada en forma voluntaria por la propietaria de la vivienda, quien entregó una bolsa de nylon con marihuana prensada.

Mientras los efectivos revisaban la vivienda, la mujer, identificada como K.M.P.Z, de 31 años -pareja del imputado- habría confesado que su cónyuge hace cuatro meses a la fecha se estaría dedicando a la venta de droga en el sector.

Pese a que la mujer fue detenida en primera instancia, quedó en libertad junto a los dos primeros sujetos. En tanto, N.K.N.I., de 27 años, quedo detenido para pasar a la audiencia del control de su detención en el Juzgado de Garantía de Santa Cruz.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...