PUBLICIDAD
Deportes

‘Vitamina’ y pretemporada: “Si ganamos los dos partidos tenemos opciones concretas de clasificar”

DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El técnico de O’Higgins todavía cree que llegar a la segunda liguilla consecutiva es posible, al margen que no depende de ellos en estas dos fechas finales.


PUBLICIDAD

Un punto de los últimos nueve en juego le costó a O’Higgins de Rancagua abandonar la zona de postemporada en la recta final del Torneo Apertura. Los celestes ahora miran desde abajo la pelea por adueñarse de los tres cupos que pugnan Universidad de Concepción (25), Palestino (24), Audax Italiano (23), Unión Española (21) y el Capo de Provincia con 20 unidades. De este grupo, salvo los floridanos, todos deben jugar aún por la decimocuarta fecha del certamen.

En la antesala al duelo contra Cobresal, donde no queda otra que ganar como sea, el técnico Pablo Sánchez fue enfático en señalar que “pelearemos hasta el final, esperaremos los resultados que nos beneficien e iremos en búsqueda del partido”.

“Ojalá que este no sea nuestro último partido en Rancagua, está la posibilidad de la liguilla, que es difícil, pero no imposible. Yo creo que si somos capaces de ganar los dos partidos, tenemos opciones concretas de clasificar”, agregó el DT.

‘Vitamina’ afirmó que “el equipo sabe que se juega la última carta, ante Cobresal es una verdadera final para nosotros, para así transformar la de la última fecha en otra final. El equipo salió un poco de la presión de sostenerse entre los primeros puestos y ojalá que ahora podamos jugar un poco más relajado y jugar como nosotros queremos”.

Pedro Muñoz, por su parte, comentó sobre este partido que cerrará la penúltima fecha del Torneo Apertura, el lunes a las 21:00 horas en el estadio El Teniente: “Cobresal va ser difícil, es un rival que juega bien y que tiene jugadores importantes”.

El extremo dijo que los cuidados contra los mineros están en sus especialistas en disparo de fuera del área. “Es un equipo que remata mucho de media distancia y tiene buenos pateadores como Johan Fuentes. Además, vuelve Cantero arriba, que es un mono porfiado y que complica a cualquier defensa”, concluyó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...