PUBLICIDAD
Deportes

Varias novedades tendría O’Higgins para enfrentar a Cobresal

VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Bajas confirmadas en los celestes para recibir a los mineros la noche del lunes son Braulio Leal y Albert Acevedo.


PUBLICIDAD

El once titular de O’Higgins de Rancagua para medirse ante Cobresal la noche del lunes (21:00 horas) en El Teniente ya comenzó a delinearse en el Monasterio Celeste. A la baja confirmada de Braulio Leal por acumulación de tarjetas amarillas se suma por segunda semana consecutiva la del central Albert Acevedo, quien sigue con su recuperación y no ha podido entrenar normal con el resto del grupo.

Los puestos vacantes dejados por los referentes del equipo rancagüino serán ocupados por Nicolás Vargas y Bastián San Juan, dos que ya fueron titulares en la derrota en Quillota pero que esta vez se moverán posicionalmente, porque el dibujo que se verá frente a los mineros será con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros.

La vuelta al 4-3-3 por parte de ‘Vitamina’ Sánchez tendría varias novedades en el once inicial. Cumplido el minutaje requerido en el tema del sub 20, uno de los grandes afectados por la exigencia saldrá desde el arranque.

Guillermo Cubillos jugará de lateral derecho contra el actual campeón del fútbol chileno. El ‘Pollo’ en esa línea de cuatro estará acompañado por Bastián San Juan, Raúl Osorio y la reaparición como zaguero marcador izquierdo de Gonzalo Barriga.

El sector medio, con la duda que ha sembrado por ‘Vitamina’ en rueda de prensa revelando una dolencia de tobillo de Hugo Droguett, dispondrá a Nicolás Vargas ocupando la función de quite y lanzador que realizó en el segundo tiempo ante San Luis. El canterano compartirá zona con Alejandro Márquez y Ramón Fernández.

Para hacer daño, O’Higgins seguirá apostando por la bandas con Pedro Muñoz y Gastón Lezcano. Y en el centro del área la incertidumbre será si se mantendrá a Emilio Zelaya o regresará Pablo Calandria, quien por primera vez en el Torneo Apertura le había dejado su lugar al ‘Cachi’ en el último partido.

“Nos jugamos nuestra última carta”

“Ojalá que este no sea nuestro último partido en Rancagua, está la posibilidad de la liguilla, que es difícil, pero no imposible. Yo creo que si somos capaces de ganar los dos partidos tenemos opciones concretas de clasificar”, comentó sobre este duelo que se viene el técnico Pablo Sánchez.

‘Vitamina’ sostuvo que “el equipo sabe que se juega la última carta, (Cobresal) es una verdadera final para nosotros”. Y que en ese sentido es vital ganar el partido para “transformar la de la última fecha en otra final”.

“El equipo salió un poco de la presión de sostenerse entre los primeros puestos y ojalá que ahora podamos jugar un poco más relajado y jugar como nosotros queremos”, perfeccionó su análisis el adiestrador del elenco celeste que con un triunfo el lunes y algunas combinaciones de resultados podría volver a zona de postemporada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...