PUBLICIDAD
Deportes

Tinguiririca desafía esta noche a Colo Colo por la Liga Nacional de Básquetbol

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los energéticos jugarán en la casa de los albos desde las 20:00 horas por la decimoquinta fecha de la fase regular.


PUBLICIDAD

Tinguiririca San Fernando se presentará esta noche (20:00 horas) en la casa del CSD Colo Colo por la decimoquinta fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Los energéticos tendrán plantel completo para buscar la victoria frente al equipo albo, que la noche del último miércoles con su victoria sobre Municipal Puente Alto puso fin a una racha negativa de seis derrotas en línea.

“No le doy valor a esas rachas, los rendimientos han estado bastante irregulares en todos los equipos. Imagínate que Las Ánimas que va segundo perdió de local ante Los Leones, entonces está todo irregular”, comentó el director técnico de TSF, Claudio Lavín, respecto al presente en qué encuentran a su rival de turno.

Lavín que el año pasado estaba en la otra vereda, como DT del Cacique cestero, subrayó que “mi posición hoy día no está en preocuparme de cómo están ellos psicológicamente. Lo que está en mi es que nuestro equipo se encuentre bien y de los rivales veremos las cosas que son necesarias desde el tema táctico, pero el tema psicológico me da lo mismo como está Colo Colo”.

“No importa, si ha ganado o ha perdido seis juegos seguidos. Lo que me interesa que el fin de semana mi equipo llegue mucho mejor preparado para podernos llevarnos esos dos juegos que para nuestras pretensiones son muy muy importante”, agregó el estratega.

Pasadas 14 de las 22 fechas de la ronda clasificatoria, Tinguiririca, vigente campeón de la Libcentro, se encuentra fuera de los ocho que avanzarán a los playoffs: marcha en la última posición con 19 puntos, pero solo a un punto de su rival de esta noche Colo Colo, que se ubica en la sexta plaza.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...