PUBLICIDAD
Policial

Sujetos abordan a mujer fuera del colegio de su hijo y le roban su vehículo

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En la comuna de Rancagua.


PUBLICIDAD

Un menor de 15 años, junto a un hombre de 20, fueron detenidos por Carabineros luego de ser sindicados como quienes habrían abordado a una mujer fuera del establecimiento educacional de su hijo para robarle su vehículo. Personal de Carabineros logró dar con el vehículo en la población Diego Portales.

Según la información entregada por la  mujer de 46 años, al salir del establecimiento junto a su hijo, y luego de subir a su vehículo e iniciar su marcha, fue abordada por dos individuos, quienes la intimidaron con un arma de fuego para que entregara el automóvil.

Carabineros encargó a todos los dispositivos el vehículo sustraído, siendo personal de la subcomisaría Diego Portales quienes lograron divisarlo. El conductor, al ver la presencia policial, se dio a la fuga, iniciándose un seguimiento, que terminó con la detención de sus dos ocupantes: F.A.G., de 20 años; y F.E.A.A., de 15.

En la diligencia además se encontró una mochila con un cuchillo y una pistola a fogueo -pero modificada- en su interior.

El fiscal de turno dispuso que ambos imputados pasaran a control de detención por el delito de robo con intimidación, en el Juzgado de Garantía de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...