PUBLICIDAD
Actualidad

Se mantiene alerta temprana preventiva por altas temperaturas que podrían llegar a los 30°C

LUNES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

Hasta que las condiciones así lo ameriten.


PUBLICIDAD

La Región de O’Higgins mantiene la alerta temprana preventiva debido a condiciones propicias para la ocurrencia y propagación de incendios forestales, vigente desde el pasado jueves 26 de noviembre y hasta que las condiciones de riesgo así lo ameriten.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se observa circulación ciclónica entre las regiones de Coquimbo y el Maule.

Para este lunes, se estima que se mantengan las altas temperaturas en la zona central, con máximas probables de entre 30 y 33 grados en los valles y sectores precordilleranos.

Para este martes, en tanto, en las provincias de Cachapoal y Colchagua en la Región de O’Higgins, se esperan cielos con nubosidad parcial variando a despejado, con extremas de 11°C y 30°C.

El miércoles habrá nubosidad parcial, pero variará a despejado. Los termómetros marcarán una mínima de 11°C y una máxima de 30°C.

Por su parte, la provincia de Cardenal Caro tendrá cielos con nubosidad parcial este martes, que irán variando a despejado. Se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 18°C.

Para el miércoles, en tanto, habrá nubosidad parcial; y los termómetros registrarán extremas de 10°C y 18°C.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...