PUBLICIDAD
Policial

Sujetos roban perfumería y huyen con $70 millones en especies

JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los sujetos ingresaron a través de un forado que realizaron en un local colindante que se encontraba abandonado.


PUBLICIDAD

70 millones de pesos en especies fue lo que desconocidos sustrajeron desde la perfumería “Isbej” en la comuna de San Fernando. Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, junto a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de la comuna se encuentran realizando las diligencias para dar con las especies y el paradero de los autores del robo.

Según se informó, la propietaria del recinto llegó hasta su lugar de trabajo y al ingresar al recinto se percató que la perfumería había sido robada, ya que los envases que debían estar en los estantes correspondientes ya no se encontraban y las instalaciones presentaban signos de haber sido registradas, debido a que el lugar se hallaba desordenado.

Por esta razón la mujer estampó la denuncia en Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, quienes se apersonaron en el lugar para realizar las primeras diligencias y tomar la declaración de la propietaria del recinto y empadronar el lugar para encontrar evidencias.

La mujer le relató a los uniformados que durante la madrugada los antisociales realizaron un forado en la pared que colinda con otro local comercial que se encuentra deshabitado, sustrayendo desde sus vitrinas especies que fueron avaluadas en 70 millones de pesos.

Los uniformados comunicaron del robo a la Fiscalía de San Fernando, que se constituyó en el lugar y dispuso que personal de Labocar de la Prefectura Cachapoal realizara las primeras diligencias junto a efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera comisaría de San Fernando.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...