PUBLICIDAD
Ciudad

Rancagua: Los detalles de la cicletada nocturna del próximo 21 de noviembre

LUNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los interesados ya pueden inscribirse en el sitio web de Entel.


PUBLICIDAD

La segunda fecha del tour ciclístico a nivel país llegará a Rancagua el 21 noviembre con el evento sobre dos ruedas “Entel prende tu ciudad”, actividad gratuita que invita a familias y amigos a participar.

La carrera está programada para que comience a las 20:30 horas del día señalado en el Centro Deportivo Patricio Mekis, con circuitos de 5 y 10 kilómetros y tendrá cupo para 2.500 personas. Una vez terminada la cicletada, el grupo Cachureos hará un show en vivo, donde se presentarán sus principales éxitos musicales junto al Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, León Chester, Epidemia y Chocman.

“Nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que lo podemos lograr gracias al deporte y la vida al aire libre. Invitamos a todos los jóvenes, niños y adultos de Rancagua a ser parte de esta fiesta y unirse a esta gran cicletada nocturna”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing de la empresa organizadora.

Todos quienes participen en la actividad recibirán gratis un kit de luces, consistente en un morral, brazalete y linterna led, una luz led para la rueda de la bicicleta, dos pulseras flúor, peto reflectante, además del número de participante. El kit será entregado desde el día anterior a la carrera, presentando la cédula de identidad.

Desde ya quienes deseen participar podrán inscribirse en el sitio web de la cicletada bwww.entel.cl/cicletadanocturna.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...