PUBLICIDAD
Deportes

Pedro Muñoz asume que "no he tenido un partido excepcional como mostré en UdeConce”

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El delantero asume que el primer semestre en O’Higgins no ha sido todo lo esperado para él y para los directivos del Capo de Provincia.


PUBLICIDAD

A partir del encuentro ante Cobresal del lunes por la noche, Pedro Muñoz quiere comenzar a escribir una historia más dulce en O’Higgins. El delantero por las bandas, la gran carta que se jugó este semestre la dirigencia rancagüina a pedido de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, no ha podido repetir el nivel que lo trajo a Rancagua desde la Universidad de Concepción.

Muñoz se refirió al presente que atraviesa en la tienda celeste en la previa al duelo contra los mineros, donde volverá a ser titular. “Este semestre me falto ser más regular, no he tenido un partido excepcional como  mostré en la UdeConce pero he tenido partidos de regular hacía arriba y otros que no estado a mi altura. Espero que el próximo semestre sea mucho mejor”, apuntó el oriundo de Las Cabras.

El extremo derecho señaló que “mi rendimiento ha sido irregular, no es lo que uno como jugador espera cuando llega a una nueva institución. (En este torneo) caí en la irregularidad que tuvo el  equipo entero. Personalmente creo que si hubiésemos mantenido un poco más de regularidad estaríamos más arriba”.

Entre los factores que condicionaron sus primeros meses en el Monasterio Celestes, Pedro Muñoz deslizó que debió asumir un rol distinto al que venía acostumbrado. “Vengo de un equipo que relativamente jugaba para mí. Sabían mis movimientos y me conocían de memoria y acá quizás me ha costado porque salimos a proponer los partidos y los espacios son menores”.

Añadió que “quiero terminar de la mejor forma, jugando y tratar de ser importante para el equipo y aportar con lo mío”, y remató diciendo que “todavía tenemos la esperanza de poder meternos en la liguilla”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...