PUBLICIDAD
Policial

Mujer muere atropellada tras cruzar por un paso no habilitado y sin iluminación

JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El accidente ocurrió en la ruta I-330-H, en la comuna de Palmilla.


PUBLICIDAD

Una mujer de 58 años falleció en la comuna de Palmilla, luego de ser atropellada por un vehículo en la ruta I-330-H. Según las primeras diligencias de personal de Carabineros, la víctima habría cruzado por un  paso sin luz y que no se encontraba habilitado.

Al llegar personal uniformado al lugar del accidente, el conductor del vehículo involucrado informó al personal policial que momentos antes transitaba por la ruta en su vehículo cuando –por causas que se investigan- atropelló a la mujer, identificada como M.H.M.F., de 58 años; quien aparentemente habría cruzado la ruta por un sector sin iluminación y que no se encontraba habilitado para el cruce de peatones.

Producto de esto, la mujer falleció en el mismo lugar, siendo derivado su cuerpo al Servicio Médico Legal (SML) para los peritajes correspondientes. En tanto, el conductor fue trasladado hasta el Hospital de Santa Cruz, donde se le realizó alcoholemia de rigor y la constatación de lesiones, quedando a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, el Ministerio Público instruyó a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (Siat) de Carabineros, para realizar las diligencias y esclarecer las causas de este lamentable accidente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...