PUBLICIDAD
Actualidad

En San Vicente dieron por inaugurada la temporada de piscinas en la Región O’Higgins

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El acto estuvo enmarcado en un evento con el que se busca resaltar la potencialidad de la comuna para el turismo.


PUBLICIDAD

Durante la semana se dio oficialmente inaugurada a la temporada de piscinas en la Región de O’Higgins. El acto simbólico, donde no faltó el chapuzón, se realizó en el en el Club de Campo los Pequenes, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

La iniciativa organizada por la Cámara de Turismo de San Vicente reunió a empresarios, artesanos y autoridades locales. Y su objetivo era mostrar las potencialidades en el área de turismo que tiene la comuna.

“Esta actividad busca invitar a las personas a esta hermosa comuna. San Vicente es un lugar digno de destacar y nosotros quisimos sumarnos a esta actividad organizada por la Cámara de Turismo de San Vicente y desearles que esta temporada estival que se avecina sea todo un éxito”, destacó el director regional de Sernatur, Manuel Díaz Campos.

“Estamos muy felices por este lanzamiento regional de temporada de piscinas, nosotros como Cámara de Turismo, hemos trabajado seriamente en la iniciativa de captar turistas, hoy nos están visitando adultos mayores de otras regiones, quienes quedan maravillados con lo lindo de San Vicente y esto nos deja conformes y con ganas de seguir realizando acciones por el desarrollo del turismo local”, precisó por su parte Mauricio Arcos, presidente de la Cámara de Turismo.

En la oportunidad, además se lanzó un mapa con atractivos de Provincia de Cachapoal elaborado con cofinanciamiento de Corfo: “Nosotros nos encontramos trabajando en este programa, que busca potenciar a los empresarios turísticos de la región, para que puedan generar redes, además de compartir experiencias y  coordinarse para poder recibir preparados al turista que visita nuestra región. En ese contexto es que se creó un mapa con los principales lugares turísticos de Cachapoal, para motivar y orientar al turista con las bellezas de nuestra zona”,  destacó el director regional de Corfo, Andrés Lorca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...