PUBLICIDAD
Policial

En prisión preventiva quedan sujetos que secuestraron y golpearon a boliviano

VIERNES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Aún no se determina plazo para el cierre de la investigación.


PUBLICIDAD

Por tres días estuvieron con su detención ampliada los tres sujetos –dos de ellos hermanos- que el pasado sábado 21 de noviembre habrían retenido a un ciudadano boliviano en un domicilio de la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana. Los individuos, junto a una mujer, habrían secuestrado al extranjero luego que éste regresaba de visitar a su hija desde la cárcel de Rancagua.

Por al menos tres días la víctima habría recibido reiterados golpes en su cuerpo por parte de sus captores, siendo drogado con medicamentos. Asimismo, los imputados habrían llamado a una de sus hijas, en Bolivia, para que le entregara droga y dinero para liberar a su padre.

Carabineros desplegó un amplio operativo policial, con uniformados de las regiones de O’Higgins y Metropolitana, para dar con el hombre. Logrando este lunes, a través de triangulaciones telefónicas, dar con la víctima. Durante la diligencia los uniformados decomisaron plantas de marihuana que tenían los individuos en el domicilio.

Con estos antecedentes la Fiscalía formalizó cargos para los imputados, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva, sin determinar un plazo para el cierre de la investigación, por la serie de diligencias que restan por realizar por parte del Ministerio Público.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...