PUBLICIDAD
Policial

En confuso incidente hombre muere al interior de parcela: Habría estado robando

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En el sector Lo de Lobo, en Rengo.


PUBLICIDAD

 

Detenido por el delito de  homicidio, porte y tenencia ilegal de arma de fuego, quedó el propietario de una parcela de la comuna de Rengo, luego de que fuera acusado de dispararle y darle muerte a un hombre de 39 años. Según la investigación, la víctima habría estado robando al interior de su predio agrícola.

Carabineros de la Tenencia de Rosario llegó hasta una parcela ubicada en el sector de Lo de Lobo, donde el propietario –presunto autor del homicidio- relató a los uniformados que cuando iba en su vehículo al centro de la comuna fue alertado por vecinos del sector que un sujeto estaba robando al interior de su predio.

El hombre se devolvió junto a otros parceleros y al iniciar una búsqueda, se percató que un sujeto desconocido, huía al interior de la parcela.

El propietario logró darle alcance y portando una escopeta de su propiedad habría intentado reducirlo, sin embargo, el sujeto opuso resistencia e intentó agredirlo con un cuchillo. Producto de esto, el imputado le disparó con su escopeta a la víctima quien continuó con su huida a pie por el interior de la misma parcela, cayendo a orillas de un estero, quedando el cuerpo entre las zarzamora.

Hasta el lugar concurrió personal del Samu de Rengo, quienes constataron  la muerte de Héctor Vargas, de 39 años, quien registraba antecedentes penales. En tanto, el dueño del predio fue detenido y entregado a personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...