PUBLICIDAD
Actualidad

El próximo fin de semana Rosario celebrará su tradicional Fiesta de la Primavera

DOMINGO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El show inaugural se realizará el 5 de diciembre en el frontis del gimnasio municipal de la localidad, a partir de las 21 horas.


PUBLICIDAD

El próximo fin de semana, Rosario celebrará la versión 2015 de su tradicional Fiesta de la Primavera. Según explicaron las autoridades locales, el show inaugural se realizará el 5 de diciembre en el frontis del gimnasio municipal de Rosario a partir de las 21 horas. En la oportunidad se llevará a cabo la presentación de candidatas a reina quienes serán calificadas por vestimenta, acompañante y mensaje a la comunidad.

Agregaron que las candidatas que hayan participado de la corrida familiar de Rosario, que se realizó hoy, sumarán puntaje extra. Además, se darán puntos por la difusión de las actividades realizadas por las participantes en medios de comunicación.

Lo más esperado por la comunidad es el paseo de los carros alegóricos que presentará cada aspirante a reina y la institución que representa. Esta actividad se desarrollará en Avenida Libertad de Rosario a partir de las 17 horas junto con la participación de un número artístico.

La coronación de la Reina de la Primavera 2015 y la premiación de los carros alegóricos se efectuará el domingo 6 de diciembre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...