PUBLICIDAD
Deportes

El ‘9’ es la gran duda de O’Higgins para enfrentar esta noche a Cobresal

LUNES, 30 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


La inclusión de Calandria o Zelaya será relevada solo a minutos de anunciar el equipo titular donde aparecen varias novedades.


PUBLICIDAD

O’Higgins está obligado a conseguir una actuación contundente esta noche contra Cobresal. En su último partido como local del Torneo Apertura en El Teniente, desde las 21:00 horas, los celestes no solo deben conseguir los tres puntos sino también concretar una victoria por tres o más goles de diferencia para un eventual desempate para ingresar a la postemporada.

Con 20 puntos, los rancagüinos marchan en la séptima plaza de la general y la opción para pelear un puesto en la liguilla la tiene con Audax Italiano (23) y Unión Española (21), quienes ya jugaron sus encuentros respectivos por la decimocuarta fecha del certamen.

El esquema elegido para esta ocasión por Pablo Sánchez será con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. ‘Vitamina’ se inclinó por defender de esta forma “porque en su último partido Cobresal atacó con tres” y pese que el equipo minero puede cambiar su dibujo “tendremos que ir acomodándonos de acuerdo a cómo se presente el partido”, comentó.

Contra los vigentes campeones, el Capo de Provincia mostrará bajas obligadas, como Braulio Leal y Albert Acevedo, y también varias variantes a la formación que ha tenido mayor participación este semestre.

Roberto González se mantendrá en el arco; la línea de zagueros será con Guillermo Cubillos, quien tendrá su oportunidad desde el arranque en desmedro del juvenil Brian Torrealba y Esteban González, Bastián San Juan, Raúl Osorio y Gonzalo Barriga.

En el centro del campo Nicolás Vargas hará las funciones de quite, un poco más arriba, de no llegar Hugo Droguett, estará ubicado Juan Fuentes y como creador Ramón Fernández.

Las bandas seguirán siendo propiedad de Pedro Muñoz y Gastón Lezcano. El ‘9’, en tanto, será ocupado por Pablo Calandria o Emilio Zelaya. La inclinación de cualquier de los dos centro atacantes argentinos se resolverá solo minutos antes de dar a conocer la formación titular.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...