PUBLICIDAD
Política

Diputado Espejo: 18 mil familias serán beneficiadas con fin del copago en educación

DOMINGO, 22 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Congresista valoró los beneficios que traerá para la VI Región.


PUBLICIDAD

Como un importante avance en materia social, pero también en el emprendimiento calificó el diputado DC, Sergio Espejo, la aprobación del presupuesto 2016, el cual, aseguró, trae importantes mejoras.

“Los presupuestos del próximo año en educación y economía son sin duda una buena noticia para el país, pero también para nuestra región de O’Higgins. Se ha puesto énfasis en buscar mejoras para los pequeños empresarios y en materia educacional, 18 mil familias serán beneficiadas con el fin del copago en colegios subvencionados”, señaló Espejo.

Respecto al erario de economía, que este jueves fue despachado al Senado, el parlamentario explicó que este  llega casi a los 3 mil millones de dólares, los que permitirán la apertura de 50 centros de desarrollo de negocios que tendremos en Chile al terminar este Gobierno; 33 este año, 11 el próximo.

“Vamos a poder profesionalizar el emprendimiento, apoyar en concreto, a pequeños y micro empresarios, permitirles desarrollar sus planes de negocio y con ello darles opción para que ingresen en las cadenas de comercialización en Chile y el extranjero. Y como lo que importan son los resultados, se va a evaluar en cada uno de estos centros de negocios, cantidad de ganancias, la venta y el empleo que sea generado”, dijo el parlamentario DC.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...