PUBLICIDAD
Policial

Detienen a sujetos por robo de accesorio desde vehículo

SÁBADO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales



PUBLICIDAD

Dos sujetos identificados con las iniciales P.L.N.A  y M.A.C.L, fueron detenidos por Carabineros por el robo de un neumático desde una camioneta estacionada en calle Villarica de la Villa Alto Jahuel en Rancagua.

Según los antecedentes otorgados por la policía, el personal de servicio de la tercera compañía Rancagua Oriente efectuaba un patrullaje preventivo por calle las Azaleas del condominio San Damian, cuando fueron alertados por vecinos del sector, quienes señalaron que unos sujetos que se movilizaban en una Station Wagon momentos antes habían intentado sustraer la rueda de repuesto de una camioneta estacionada en dicha calle.

Conforme a lo anterior el personal realizó un patrullaje por las inmediaciones ubicando un vehículo que reunía las características procediendo a su fiscalización. Al revisar el interior de este fueron encontrados tres neumáticos de repuesto dos paneles de radio musical y un napoleón. Al ser interrogados, los sospechosos no entregaron respuesta satisfactoria respecto a la procedencia de estas, por lo cual fueron detenidos.

Posteriormente se estableció que estos sujetos habían sustraído un neumático de repuesto de la camioneta que se mantenía estacionada en calle Villarica de la Villa Alto Jahuel, donde una vez ubicada a la víctima de este ilícito, reconoció uno de los neumáticos recuperados como de su propiedad.

El fiscal de turno de la Fiscalía local de Rancagua instruyó que los imputados fueran presentados a control de detención por el delito de robo de accesorio de vehículo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...