PUBLICIDAD
Policial

Detienen a pareja que mantenía en su domicilio más de un kilo de marihuana elaborada

JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Los sujetos mantenían además un sistema de plantación “in-door”.


PUBLICIDAD

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Rengo logró la detención de una pareja acusada de mantener más de un kilo de marihuana en su domicilio de la comuna. Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía por infringir la Ley de Drogas.

Carabineros se encontraba indagando el supuesto tráfico de drogas en una población de la comuna de Rengo cuando recibieron información que en una vivienda se estaría comercializando droga. Previa autorización del juez de garantía, los uniformados ingresaron a una vivienda para allanarla.

Durante el procedimiento personal de la SIP encontró una bolsa de nylon que permanecía al interior de una de las habitaciones del domicilio, arrojando más de un kilo de marihuana elaborada, la cual resulto positiva luego de realizar la prueba de campo “cannabis spray”. Asimismo, los uniformados incautaron una plantación bajo el sistema “in-door”.

Con estos antecedentes P.A.C.T., de 32 años y C.A.P.S. de 26, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por infringir la Ley de Drogas. En tanto, la marihuana y las especies para dosificar y pesar la droga fueron incautadas y derivadas, junto a la totalidad de los antecedentes, al Ministerio Público.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...