PUBLICIDAD
Actualidad

Afinan detalles de proyectos de salud que beneficiarán a vecinos de Rengo

JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE DE 2015

Representantes del municipio y del Servicio de Salud O’Higgins participaron en reunión de carácter técnica.


PUBLICIDAD

En las dependencias del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Rengo, el director del Departamento de Salud Municipal,  Pablo Villanueva, encabezó una importante reunión de trabajo en la que participaron representantes del Servicio de Salud O’Higgins, además de la Dirección de Obras Municipal y funcionarios dependientes de este último organismo.

El objetivo de esta reunión de carácter técnico fue para realizar una revisión a los diversos proyectos de infraestructura en salud que están creando en la comuna de Rengo en el corto y mediano plazo, y que se enmarcan dentro del Plan Maestro en esta área, impulsado por el alcalde de Rengo, Carlos Soto González.

Este tipo de reuniones se seguirán realizando en los próximos días, a objeto  de afinar los detalles de estos proyectos, a modo que pronto se pueda efectuar los correspondientes llamados a licitación pública para su futura construcción.

Cesfam realizará operativo para mujeres

Este jueves 26 de noviembre, profesionales y técnicos del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de la localidad de Rosario, en la comuna de Rengo, realizará  un importante operativo para todas las mujeres de este sector y sus alrededores. En la actividad, las mujeres se podrán realizar de forma gratuita la toma del examen para prevenir el cáncer uterino. El operativo de salud se llevará a cabo en la sede social del sector Rosario Pichiguao, entre las 9 y las 12 horas; y entre la 1 de la tarde y las 16 horas.

Este operativo está dirigido a mujeres entre 25 años y 64 años, y con esta actividad el equipo de Cesfam de Rosario está acercando la  atención primaria a la comunidad con programas de prevención.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...