PUBLICIDAD
Deportes

“Vitamina” y  derrota ante Palestino: “Estuvimos sumamente ineficaces y terminamos sufriendo el error del gol”

DOMINGO, 4 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


O’Higgins cayó por 1-0 y sumó su tercera decepción como visita.


PUBLICIDAD

Tras la derrota por 1 a 0 frente a Palestino en el municipal de La Cisterna, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, respondió de manera muy autocrítica al juego mostrado por O’Higgins y explicó que “Palestino es un equipo complicado que juega bien y que te enreda”.

El DT celeste señaló que “fue un partido parejo y si bien nos hicieron el gol pronto, estábamos bien instalados en campo rival”. Agregó que “cometimos un error grave y terminamos perdiendo por ese error”.

Vitamina añadió que “lamentablemente nos quedaba mucho como para reponernos, intentamos, pero Palestino es un equipo inteligente que va maniatándote, que hace mucha falta -hubo muchas infracciones- y para colmo no estuvimos precisos en la hora de poder aprovechar la cantidad de pelotas detenidas que tuvimos, hubo mucho córner, tiro libre de costado y no fuimos precisos”.

El segundo tiempo, explica Sánchez, “cambiamos el sistema, armamos línea de tres para empezar a jugar en situaciones permanentes de mano a mano, asumiendo un riesgo y casi que le pusimos cuatro delanteros para que jueguen también mano a mano los nuestros allá atrás”.

El adiestrador celeste sostuvo que “me parece que el equipo mejoró, pero no creamos gran cantidad de ocasiones, habremos creado tres: el travesaño, la última de Gastón -Lezcano-, muchos centros, un desborde de Lezcano que quiso jugar al medio la pelota y no acertó en el pase. Estuvimos sumamente ineficaces y terminamos sufriendo el error del gol a los cuatro minutos”.

Para concluir, el DT señaló que “nos costó llegar al empate, lo intentamos hubo mejoría en el segundo tiempo, aunque no creo que hayamos jugado mucho mejor el segundo que el primero, pero me parece que la actitud fue en alza y el equipo mostró un poco de vergüenza”.

“Les dije a los muchachos que errores se van a cometer siempre y vamos a tratar de achicar el margen, pero cuando hay uno grosero (…) tenemos que defender y los que no están involucrados en el error tienen que matarse para respaldar, de eso se trata por eso es un juego en equipo. Entonces me da la tranquilidad que el equipo lo intentó, que nos costó mucho, pero lo intentó”. Finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...