PUBLICIDAD
Actualidad

Tres actividades culturales gratuitas de primer nivel llegan en octubre a la región

MARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El Ballet Folclórico Nacional (Bafona) agendó presentaciones en Peralillo y Peumo, mientras que la Orquesta de Cámara de Chile deleitará a los adeptos de la música docta en Graneros.


PUBLICIDAD

Dentro de los próximos días se llevarán a cabo en la región interesantes actividades organizadas por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes. Entre estas destacan presentaciones del Bafona y un concierto de la Orquesta de Cámara de Chile. Peralillo, Peumo y Graneros serán las comunas donde el público podrá disfrutar con estas presentaciones que han sido aclamadas en distintos escenarios.

 

Bafona visita Peralillo

Lugar: Gimnasio Municipal, ubicado en calle Lourdes sin número, Población San Agustín, Peralillo.

Fecha: Viernes 23 de octubre

Hora: 19 horas

Descripción: Presentación gratuita del Ballet Folclórico Nacional, Bafona, actividad que se materializa a través del programa Acceso y la colaboración del alcalde de Peralillo, Fabián Guajardo.

 

Bafona se presenta en Peumo

Lugar: Gimnasio Municipal, ubicado en Walker Martínez 525, Peumo.

Fecha: Martes 27 de octubre

Hora: 19 horas

Descripción: Presentación gratuita del Ballet Folclórico Nacional, Bafona, actividad que se materializa a través del programa Acceso y la colaboración del alcalde de Peumo, Fermín Carreño.

 

Concierto de la Orquesta de Cámara de Chile en Graneros

Lugar: Templo Parroquial Nuestra Señora del Carmen, ubicado en Santa Elena # 160, Plaza de Armas de Graneros.

Fecha: Sábado 17 de octubre

Hora: 18 horas

Descripción: Organizado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, con el apoyo del municipio de Graneros, se presenta el concierto gratuito de la Orquesta de Cámara de Chile, elenco estable de la institución. Bajo la dirección de Nicolás Rauss, el programa del primer concierto de la Orquesta en esta ciudad contempla las interpretaciones del Felix Mendelssohn – Scherzo Op. 20 en Sol menor; Maria Elisabeth von Sachsen – Romanza parra clarinete y orquesta; Carl Marina von Weber – Concertino para clarinete y orquesta, Solista: Luis Rossi; Jean Sibelius – Valse triste; Jean Sibelius – Romanza en Do y Robert Schumann – Obertura, Scherzo y Final Op. 52.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...