PUBLICIDAD
Deportes

Básquetbol: Tinguiririca San Fernando se vuelve a cruzar esta noche con Colo Colo

SÁBADO, 10 DE OCTUBRE DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los de San Fernando reciben al equipo que les arrebató el título de la Copa Chile de la Liga Nacional de Básquetbol.


PUBLICIDAD

Fotografía: Prensa CSD Puerto Varas/ Mauricio Sáez.

Tinguiririca San Fernando tendrá una gran oportunidad esta noche de dejar atrás una semana muy complicada fuera y dentro de la cancha, tras los castigos dictaminados por el Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional de Básquetbol por los incidentes ocurridos en el encuentro contra Valdivia.

Esto porque, los pupilos de Diego Retes recibirán, a las 20:00 horas en el parquet del gimnasio del Instituto San Fernando, a la rama de básquetbol del CSD Colo Colo, en lo que será la reedición de la última final de la Copa Chile donde los sanfernandinos cayeron en la agonía contra los albos.

El DT de TSF señaló que este juego válido por la tercera fecha de la primera rueda de la LNB, es una oportunidad para demostrar que el equipo puede responder sin Franco Morales y Jorge Valencia.

“Ellos son un equipo que viene trabajando juntos hace un tiempo y que se vieron muy bien con solo nacionales la primera semana. Nosotros también usamos casi puros nacionales y estuvimos muy cerca de traernos alguna victoria del sur. Tengo toda la confianza que nos quedaremos con el triunfo”, afirmó.

Retes para enfrentar a los populares, que contará entre sus filas con el ex TSF Eduardo Marechal, la principal alta es el arribo de Brandon Crawford, quien, con sus 2.01 metros y su experiencia en dos oportunidades en la Liga Nacional, vienen a aportar en la zona defensiva y atrapar rebotes.

Por eso, en los energéticos el más probable cinco que salte hoy al tablado del Marista sea con Crawford, Trinity Hall, Eduardo Sepúlveda, Julius Holt y Gian Caraboni. Salvo el interno que se integró unos días, casi el mismo equipo que le dio pelea hasta el alargue a Valdivia la noche del domingo pasado.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...